Una boda Flamenca de principio, a fin, Raquel & Eloy fueron una pareja llena de simpatía y que hablar de sus familiares y amigos, la Boda se desarrolló en una atmósfera vibrante y alegre desde el primer momento.
La música flamenca y el baile añadieron un toque de cultura y pasión a la Boda, haciendo que sea un día inolvidable para los novios y sus invitados.
Como fotógrafo de boda fui testigo de momentos verdaderamente emocionantes, capturando cada detalle de la boda desde la sonrisa de los novios hasta los verdaderos bailarines de flamenco que hacían de su baile un suspiro para todos los presentes.
El ambiente poco a poco se fue calentando y así fuimos testigos de una verdadera cátedra de cómo se baila el Flamenco, la gente se fue animando y sumando uno a uno, los músicos estuvieron a la altura animando con sus canciones y ritmos flamencos en todo momento.
Como fotógrafo de boda fue una experiencia muy grata y, poder hacer más que reportaje fotográfico, fue un reportaje cultural por su música y su baile flamenco.
A veces quieres dar las gracias por haber confiado en uno, pero prefiero dar las gracias por haberme permitido haber sido testigo de una boda singular, especial y única.