Nuria & Miguel Ángel
La boda de Nuria y Miguel Ángel tenía un matiz especial, un color diferente, era una pareja muy joven que decidieron unir sus caminos. Fue especial también porque conocía a Miguel Ángel desde hace algunos años, cuando era un nadador adolescente, luego se convirtió en compañero de trabajo, es decir, lo vi pasar por varias etapas de su vida hasta culminar en matrimonio con Nuria, una mujer que a pesar de juventud desprende una gran madurez.
Fue una Boda bastante íntima, de amigos muy queridos y cercanos, con familiares venidos de muchas partes de España, fué aquella boda deseada por todo fotógrafo de bodas.
El lugar elegido para celebrar la boda fue Son Termes, un lugar mágico con unas vista espectaculares y sobre todo rodeado de naturaleza, con un Wedding Planner muy experimentado que llevaba todo bajo control y a tiempo.
La Boda fue emotiva, donde intervinieron amigo de los novios, pero también se recordó a aquellas personas que ya nos dejaron, pero que siguen presente en sus corazones.
Tengo que recalcar la gran emoción y alegría que reflejaban sus padres en todo momento.
Como en cada una de las bodas solo me queda agradecerles la confianza que depositaron en mí y, de esta forma también poderles devolver esa confianza con mi trabajo de fotógrafo y aquellas fotos de novios muy deseadas.