La ceremonia nupcial es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja.
Es un momento mágico que marca el inicio de una vida en común. Es un día marcado por las emociones que, sin duda, quedará reflejado por mucho tiempo en la memoria de familiares y amigos, situándoles en el centro de su particular Universo.
Mi compromiso con la pareja es plasmar e inmortalizar todos y cada uno de esos momentos que se suceden a lo largo de la ceremonia y posterior fiesta. Momentos únicos e irrepetibles que se pueden percibir a través de las propias emociones captadas en el momento preciso.
La boda es el momento más especial de una pareja, pero sin duda alguna es un momento único en la vida de la novia, es su día, su momento, aquel día que cada uno de sus familiares, amigos, y novio, la hacen sentir que es especial y única.
Mi compromiso con los novios es plasmar e inmortalizar cada uno de esos momento que se suceden a lo largo de la boda, momentos únicos e irrepetible, momento en el que no hay dinero ni tesoro que los pague, momentos sin duda de alegría,
Momentos de emosión,
Momentos de Miradas
Momentos de Lágrimas,
Momentos de Risas,
y por que no!!!, momentos de algún que otro desmadre,
Pasado un tiempo, la pareja suele recrearse contemplando el álbum de fotos…Si ello les transporta al pasado para revivir ese momento y sentir la misma emoción de aquel día tan especial, puede que un simple gesto o un guiño de complicidad reflejado en el rostro, sea un buen indicador de que mi trabajo ha conseguido su objetivo.
Recuerden que yo me encargo de buscar el momento, pero ustedes de expresar sus emociones.